En este momento estás viendo MT Helmets con nuestro piloto Jose Ant Megias

MT Helmets con nuestro piloto Jose Ant Megias

El pasado 21 de marzo en el circuito de Jerez, nuestro piloto Jose Ant Megias recibió de parte de MT-Helmets los cascos KRE con los que correrá esta temporada 2021 en las carreras de la copa Yamaha R6 challenge, el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) y el campeonato andaluz de velocidad (CAV).

MT-Helmets es una empresa española, con sede en Cartagena (Murcia) que nace en 1968 como una empresa familiar, y actualmente están presentes en mas de 100 paises de los 5 continentes, siendo uno de los referentes mundiales con una fabricación permanente de 3.000 cascos al día. En su página web podéis ver su catalogo completo.

En el mundo de la competición, protegen a cientos de pilotos alrededor del mundo, como por ejemplo a los pilotos del mundial de motoGP Xavi Vierge, Hector Garzó, Pedro Acosta o Sergio Garcia… además de nuestro piloto Jose Ant Megias 😀

El KRE es un casco que me ha sorprendido gratamente, ya que desde el primer momento desprende una gran sensación de calidad. Luego, en pista, es muy cómodo y se ajusta perfectamente a la cabeza, evitando movimientos o ruidos por el viento. ¡Además de tener un diseño espectacular!

Puedes ver las fotos del reportaje en el instagram de JoseAntMegias, aunque aquí en la galería os dejamos un pequeño resumen.