En este momento estás viendo Fiesta Presentación MAG13

Fiesta Presentación MAG13

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
jose ant megias piloto MAG13

El pasado fin de semana, en el Circuito de Navarra, daba comienzo la copa Yamaha R6 Challenge bajo el amparo del campeonato interautonomico de velocidad (CIV), y con ella se estrenaba en competición el equipo MAG13-PromoRacing.

Ha sido un fin de semana cargado de emociones, una montaña rusa de sensaciones, en el que hemos padecido momentos difíciles y disfrutado de los momentos mas alegres.

Pero vamos por partes 🙂

La carrera se presentaba complicada desde el inicio debido a la meteorología, que nos pronosticaba ambiente frio y lluvias. Esto propició la caída de nuestro piloto Jose Ant Megias en los entrenamientos previos, destrozando la moto por completo unos días antes de la carrera.

Gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores y amigos, pudimos re-hacer la moto por completo y pasar verificación técnica.
Especial mención al equipo “MDR Spain Circuits” y nuestro distribuidor “BobExhausts Racing”. GRACIAS!!

Ya el sábado, con la moto verificada, pudimos concentrarnos en exprimir nuestra Yamaha R6 y hacer los ajustes necesarios para sacarle todo su potencial.

Conseguimos hacer un buen tiempo en la clasificación, y por la tarde participamos en la carrera No-Puntuable a modo de entrenamiento, terminando en la 4ª plaza de la clasificación de las 600cc, lo que nos daba buenas sensaciones y grandes esperanzas para la carrera del domingo.

Finalmente, el domingo salimos a pista con toda la ilusión de subir al podium en nuestra primera carrera, pero pronto comprendíamos que no sería posible.

En el warm-up previo a la carrera detectamos un fallo en los cambios de marchas de la R6. Sin suficiente margen de reacción, decidimos salir a carrera tras comprobar toda la instalación eléctrica y sustituir algunos sensores… 

…pero el fallo se acentuó a partir de la 3ª vuelta, cuando un fallo eléctrico provocó el malfuncionamiento completo de todos los sistemas de la moto, obligándonos a abandonar la carrera en la vuelta 6 😓

Como resumen, podemos estar orgullosos de haberlo dado todo, y nos traemos como trofeo un puñado de vivencias y aprendizaje.

Nos vemos en Jerez en 3 semanas!! 💪

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la dsgsdgersgullamco qué dise usteer está la cosa mqwrgegrerhw

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.