En este momento estás viendo El “MAG13-Promo Racing” comienza su andadura

El “MAG13-Promo Racing” comienza su andadura

Hola amig@s!

Estamos muy contentos de poder anunciaros que, tras cumplir con todos los requisitos legales de constitución, el “MAG13-PromoRacing” comienza su andadura con muchísimas ganas e ilusión por hacer las cosas bien en todos los ámbitos.

Hemos creado un equipo humano apasionado por la gasolina y las dos ruedas, con la intención de aportar cada uno su granito de arena para promocionar la practica deportiva del motociclismo en un entorno seguro como son los circuitos de velocidad, ya sea en practicas libres (rodadas), cursos de perfeccionamiento de técnicas de conducción, o acompañarte en tus primeros pasos en el mundo de la competición.

“este equipo nace con la intención de promover el mundo del motociclismo de competición a todos los amantes del motociclismo, independientemente de su nivel”

Equipo de Competición

En las próximas semanas terminaremos de perfilar el equipo de competición y os contaremos todos los detalles de la temporada 2021, que se presenta emocionante.

De cualquier modo, si estás interesado en correr con nosotros, envíanos tu solicitud en la página CONTACTO.

Tandas libres y Cursos de conduccion

Estamos trabajando para poder anunciaros próximamente un calendario de rodadas en los que podamos disfrutar desde los increíbles circuitos mundialistas como el Circuito de Jerez Angel Nieto o Motorland Aragón, hasta los circuito mas míticos y técnicos como Jarama o Navarra, en un ambiente seguro, separados en grupos para que todos podamos divertirnos al máximo.

“Conservar el control cuando estás al límite es lo que marca la diferencia”

<< Freddie Spencer >>

Además, en nuestros trackdays incluiremos cursos de conducción donde mejorar tus técnicas de conducción/pilotaje, desde el nivel iniciación hasta nivel competición (con pilotos reales).

Por tanto, permanece muy atento a todas las novedades que se avecinan!

3, 2, 1….GOOOOOOO!!!!!!!